You are here

In search of prana, the universal energy

La salud es mucho más que la mera ausencia de enfermedad. Una salud plena trasciende el plano físico y se sustenta en un equilibrio armónico de nuestros centros energéticos o chacras. La línea Pranalife es la propuesta de Equisalud para la prevención y promoción de la salud desde la dimensión de la energía.

La línea Pranalife cuenta en su composición con distintas plantas para armonizar los centros de energía de nuestro organismo, o chacras. Se utilizan plantas de gran potencial adaptógeno, empleadas con un uso diferente del convencional en fitoterapia, dado que más que las notas individuales aportadas por los principios químicos activos en cada planta, es su orquestación o combinación precisa lo que da lugar al efecto armonizador entre los chacras para que fluya el prana.

Los productos de la línea Pranalife también contienen aceites esenciales que representan el componente energético más sutil de cada chacra. En todos ellos, además, se utiliza la savia de abedul como sustrato básico, como portador de la vida de la energía química de la tierra hacia la planta.

La línea Pranalife se compone de siete productos, dirigido cada uno de ellos a los siete chacras principales, y otros tres productos dirigidos a las tres líneas o ejes energéticos principales.